fbpx

Reunión entre DIALLD y la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla

De izquierda a derecha Rafael Pérez, Aliado estratégico DIALLD, Eduardo Ruiz, Representante General DIALLD, Juan Carlos Sierra, Aliado estratégico y Representante Comercial DIALLD, Santiago Creuheras Díaz, Subsecretario de Gestión Ambiental y Sustentabilidad Energética, Nicolás Blancas Jiménez, Director de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Emilio Vázquez, Representante Comercial DIALLD..

El martes 24 de septiembre de 2019, se reunieron en la ciudad de Puebla, Puebla, representantes del Gobierno del Estado de Puebla y representantes del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING en México.

De izquierda a derecha Nicolás Blancas Jiménez, Director de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Emilio Vázquez, Representante Comercial, Rafael Pérez, Aliado corporativo, Eduardo Ruiz, Representante General y Juan Carlos Sierra, Aliado estratégico y Representante Comercial del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING

En representación de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, participaron el Subsecretario de Gestión Ambiental y Sustentabilidad Energética, C. Santiago Creuheras Díaz, y el Director de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Dr. Nicolás Blancas Jiménez. Por parte del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING participaron el Representante General en México, Eduardo Ruiz, los Representantes Comerciales, Juan Carlos Sierra y Emilio Vázquez, así como Rafael Pérez, aliado de la empresa en el rubro de vinculación gubernamental.

Durante la reunión se puso de manifiesto la patente superioridad de la propuesta tecnológica del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING . Se expuso el proceso de clasificación y tratamiento de los residuos, así como su potencial para la cogeneración de energía.

Entre otros, los puntos expuestos que generaron mayor interés y expectativa fueron la posibilidad de lograr un aprovechamiento superior al 95% de los RSU, la recuperación completa del medio ambiente afectado por el confinamiento de los residuos, el alto impacto en la mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero y la posibilidad de construir un marco de colaboración entre el Gobierno y el Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING bajo controles estrictos de auditoría y transparencia. Finalmente, el Subsecretario invitó a los representantes del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING a participar como ponentes en los foros sobre gestión de residuos sólidos urbanos y energías limpias que habrán de realizarse en los días y meses siguientes en el Estado de Puebla.

De izquierda a derecha Emilio Vázquez, Representante Comercial, Eduardo Ruiz, Representante General y Juan Carlos Sierra, Aliado estratégico y Representante Comercial del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *