Cargando ahora

🌎Reunión entre DIALLD y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

🌎Reunión entre DIALLD y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

Presentacion-Morelos-854x1024-1 🌎Reunión entre DIALLD  y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos
Al la izquierda el señor Emilio Vázquez – Representante Comercial Dialld México, a la derecha Eduardo Ruiz – Representante General Dialld México.

El día 05 de Febrero a las 13:15 hrs los Representantes del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING se reunieron con el Arq. Constantino Maldonado Krinis – Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos y su equipo de trabajo.

Dialld-Morelos3 🌎Reunión entre DIALLD  y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

Se habló en primera instancia de la propuesta del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING para ayudar al Estado a resolver la problemática ambiental por la que está pasando, ya que como es bien sabido hay muchos municipios que ilegalmente tiran y queman residuos a cielo abierto, por lo que han sido multados innumerables veces, de igual manera por contaminar ríos.

En la presentación se hizo hincapié en la propuesta integral de la construcción de plantas de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, generación de energía renovable y agua limpia o con fines agrícolas, esta planta tratará alrededor de 2,300 toneladas día de RSU, con producción de Biogás el cual generaría un aproximado de 9 Mw/h de energía, de igual manera el proyecto se complementa con la construcción de una Central Eléctrica que generará un aproximado de 59 Mw/h de energía renovable y sin emisiones al medio ambiente con la última tecnología alemana.

La implementación de este proyecto tendría una reducción de gases de efecto invernadero aproximada de 400.000 toneladas de CO2 año.

Al terminar la presentación se aclararon algunas dudas técnicas y se reiteró la voluntad política que tiene el Estado de Morelos para resolver esta problemática ambiental.

Share this content:

Publicar comentario