Cargando ahora

La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

DIALLD - AFRICA

La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

La empresa DIALLD y sus socios la multinacional GRASYS han sido invitados por el Ministro de Minas e Hidrocarburos de la República de Guinea Ecuatorial, país centro africano.

Escaneo0005 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

La economía de Guinea Ecuatorial depende principalmente de la producción de petróleo, que representa el 60% del producto interior bruto y el 86% de las exportaciones del país.

La invitación realizada por el señor Gabriel MABAGA OBIANG LIMA, Ministro de Minas e Hidrocarburos y dirigida al señor Aldo Villarreal, CEO de DIALLD, radica en presentar técnicamente el portafolio de las empresas DIALLD -GRASYS, ante el Ministro y el departamento técnico del ministerio.

A esta reunión viajaron los señores Dmitriy S. Solodov, Director Comercial de GRASYS y el señor Dmitriy A. Mironenko, Jefe de Proyectos de Hidrocarburos de GRASYS.

WhatsApp-Image-2018-08-29-at-08.07.48 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

De derecha a izquierda los señores Dmitriy S. Solodov, Director Comercial de GRASYS y Dmitriy A. Mironenko, Jefe de Proyectos de Hidrocarburos de GRASYS.

Los temas mas importantes que se trataron en esta reunión, la cual se realizo el día 29/08/2018 en Malabo, es como tratar el gas de la extracción del petroleo y así reducir la contaminación al medio ambiente y proporcionar un uso adecuado al mismo. De igual manera el tratamiento del Nitrógeno y demás problemas que deriva la extracción del mismo.

WhatsApp-Image-2018-08-29-at-08.06.05 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial WhatsApp-Image-2018-08-29-at-08.06.06 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial WhatsApp-Image-2018-08-29-at-08.07.46 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial WhatsApp-Image-2018-08-29-at-08.07.47 La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

sss La empresa DIALLD y sus socios la empresa GRASYS son invitados por el gobierno de Guinea Ecuatorial

 

Share this content:

Publicar comentario