Guatemala y su disposición de cambiar los paradigmas ambientales y energéticos

19

Nuestro representante exclusivo en Guatemala, Doctor Luis Monzón, presentó ante el Honorable Concejo de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, pujante municipio localizado en el Departamento de San Marcos, en el Occidente de Guatemala, el proyecto denominado «La Esmeralda» cuya finalidad es convertir los residuos sólidos urbanos del Departamento de San Marcos y de la región 6 de Guatemala en energía verde y agua depurada para uso agrícola utilizando nuestras más recientes tecnologías. Asimismo, en consenso con el Honorable Concejo Sampedrano se firmó un Acuerdo para empezar a estructurar entre partes este hermoso proyecto y así empezar a cambiar los paradigmas ambientales y energéticos en este hermoso país.

Representante exclusivo de DIALLD en Guatemala el Doctor Luis Monzon y el
Licenciado Carlos Enrique Bautista Godínez
ALCALDE MUNICIPAL
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SACATEPEQUEZ
SAN MARCOS, GUATEMALA.
Representante exclusivo de DIALLD en Guatemala el Doctor Luis Monzón y el
Licenciado Carlos Enrique Bautista Godínez
ALCALDE MUNICIPAL
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SACATEPEQUEZ
SAN MARCOS, GUATEMALA.
Presentación de nuestro Holding al Honorable Concejo Sampedrano por parte del Dr. Luis Monzón.
Presentación de nuestro Holding al Honorable Concejo Sampedrano por parte del Dr. Luis Monzón.

2 Comentarios

  1. Excelente Doctor en lo que podamos apoyar desde. INFOM San Marcos. Estoy para servirle considerando que si hacemos un trabajo articulado se logran mejores resultados. Felicitaciones por esta iniciativa. Licda. Dora de Fuentes. Gerente Regional INFOM San Marcos.

  2. Estimada Licenciada de Fuentes,

    En nombre de la gran familia DIALLD, sinceramente le agradezco su comentario elocuente. Estoy plenamente de acuerdo con usted; el trabajo en equipo es sinónimo de éxito. Este proyecto es el resultado de nuestro diálogo que sostuvimos en la Tercera Cumbre Intermunicipal Guatemala – Tapachula. Y es el inicio de una serie de proyectos destinados a convertir nuestros residuos sólidos en Energía Verde y Agua Potable y/o Agua Depurada para uso agrícola. Tenga la plena seguridad y confianza que nos avocaremos a usted.
    Atentamente,
    Dr. Luis Monzón – Representante Exclusivo DIALLD en Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =