El barco PlanetSolar es el más grande del planeta y es impulsado sólo con energía solar

 Sus medidas son 15 metros de ancho por 31 m de largo y una superficie fotovoltaica de 500 m cuadrados, el “PlanetSolar” es la única embarcación hasta ahora que se ha elaborado con estas características y con la que se busca demostrar las grandes posibilidades que las energías renovables le ofrecen a nuestro planeta.
www.libertadypensamiento.com 635 x 360

Diseñado y elaborado por un grupo internacional de ingenieros, constructores navales y físicos, su energía para moverse y navegar la gana de 38.000 placas solares, que muestran una eficiencia de por lo menos el 22%, la más altas de las que se comercializan en el mundo.

wwww.libertadypensamiento.com 575 x 396

Cuenta con 2 hélices de carbono, dos veces de grande de lo habitual para una nave de su tamaño y igualmente cumplirán la función de timón, el catamarán es impulsado por 4 motores eléctricos con una potencia de 176 kilovatios, aunque sólo consume 20 kilovatios por hora.

www.libertadypensamiento.com 640 x 426

Como pueden ver este es uno de los más grandes inventos ecológicos que la ciencia y la tecnología le ofrece a la humanidad para el aprovechamiento de energía y el cuidado con el medio ambiente. siempre ten en cuenta que hay un planeta que esta agotando sus recursos y necesita de gente consiente que lo cuide y busque la manera de contaminarlo en lo más mínimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =