Cargando ahora

🌎DIALLD Y GEOTERRA son invitados a reunión en la CETESB (Compañia Ambiental del Estado de São Paulo).

🌎DIALLD Y GEOTERRA son invitados a reunión en la CETESB (Compañia Ambiental del Estado de São Paulo).

El dia 12 de Junio de 2019, en la ciudad de São Paulo – Brasil se reunieron en las oficinas de la CETESB (Compañia Ambiental del Estado de São Paulo) el representante General en Brasil de DIALLD el Sr. Pedro García, el aliado estratégico de DIALLD en Brasil el Sr. Paulo de Tarso, CEO de GEOTERRA y BIOGEOENERGY BRASIL y, Alcaldes y representantes de diversos municípios, entre ellos: Franca, Birigui, Bauru, Ribeirão Preto entre otros.

Cetesb_02 🌎DIALLD Y GEOTERRA son invitados a reunión en la CETESB (Compañia Ambiental del Estado de São Paulo).

En la reunión también estuvieron presentes los ingenieros ambientales de la CETESB, donde el representante de DIALLD expuso detalladamente el proceso mecánico – biológico de la planta de procesamiento de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos), de igual manera expuso la ventajas ambientales y la reducción del CO2 (Dióxido de Carbono) y CH4 (metano) en el proceso, también se explicó el funcionamiento de la planta de energía renovable por medio de Biomasa y sus ventajas ambientales.

Cetesb_03 🌎DIALLD Y GEOTERRA son invitados a reunión en la CETESB (Compañia Ambiental del Estado de São Paulo).

El objetivo del encuentro fue presentar la tecnología de DIALLD y llegar acuerdos bilaterales para la implementación tecnológica en la región ya que la CETSB concede las licencias ambientales para el desarrollo de los proyectos.

Share this content:

Publicar comentario