Cargando ahora

DIALLD se reúne con el Subsecretario de Desarrollo Económico y el Director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz

DIALLD MEXICO

DIALLD se reúne con el Subsecretario de Desarrollo Económico y el Director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz

El martes 15 de octubre de 2019, se reunieron en la ciudad de Xalapa, Veracruz, representantes del Gobierno del Estado de Veracruz y representantes del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING en México.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Económico, participaron el Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria, C. Ricardo E. Mancisidor Landa, y el Director de la Agencia Estatal de Energía, Ing. Rómulo Sánchez Velázquez. Por parte del HOLDING participaron el Representante Comercial en México, Lic. Emilio Vázquez Rosas, así como Carlos Granados Miranda y María Cristina Paniagua Landa, aliados de la empresa en el rubro de vinculación gubernamental.

Reunion-Veracruz2-1024x646 DIALLD  se reúne con el Subsecretario de Desarrollo Económico y el Director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz

Durante la reunión se expusieron las propuestas de la empresa para el estado de Veracruz, haciendo énfasis en las zonas de mayor concentración demográfica. A lo largo de dos horas de conversación, en las que quedó claro el interés mutuo por lograr una marco de colaboración, se tuvo oportunidad de hacer un recuento minucioso de las condiciones y etapas para la estructuración de una Sociedad de Economía Mixta para la implementación de distintas Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el estado de Veracruz.

Finalmente, el Director de la Agencia Estatal de Energía solicitó a los representantes del HOLDING constituir un grupo de trabajo con estrecha comunicación para estructurar la propuesta que habrá de impulsarse desde el ámbito municipal.

Share this content:

Publicar comentario