Cargando ahora

🌎DIALLD se reúne con el Gobierno del Estado de Tabasco

DIALLD

🌎DIALLD se reúne con el Gobierno del Estado de Tabasco

DIALLD-TABASCO 🌎DIALLD se reúne con el Gobierno del Estado de Tabasco
De izquierda a derecha: Lic. Carlos Alberto Suárez González, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas; Quim. Alfredo Cuevas González, Director de Protección Ambiental y Cambio Climático; Lic. Mario Llergo Latournerie, Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Gobierno del Estado de Tabasco; Lic. Emilio Vázquez Rosas, Representante Comercial en México de DIALLD – BIO ENERGY HOLDING.

El viernes 15 de noviembre de 2019, se reunieron en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, representantes del Gobierno del Estado de Tabasco y la representación comercial de DIALLD – BIO ENERGY HOLDING en México.

Participaron en la reunión el Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Gobierno del Estado de Tabasco, Lic. Mario Llergo Latournerie, el Director de Protección Ambiental y Cambio Climático, Quim. Alfredo Cuevas González y el Lic. Carlos Alberto Suárez González, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas. Por parte del HOLDING participó el Lic. Emilio Vázquez Rosas, Representante Comercial en México.

En una sesión de trabajo que se prolongó de las 09:00 a las 12:00 hrs., el Secretario Mario Llergo evaluó personalmente la factibilidad jurídica, económica, técnica, ambiental, política y social de la propuesta para la instalación de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que atienda la demanda de 2,238 toneladas diarias de RSU generadas en el Estado de Tabasco. Posteriormente, de 12:00 a 15:00, la agenda de trabajo incluyó una revisión a profundidad, en colaboración con el Director Alfredo Cuevas, de la factibilidad técnica del proyecto y de su complementariedad con la estrategia Estatal para la gestión medio ambiental, así como la actualización de los diagnósticos municipales para la gestión de los residuos sólidos urbanos.

El plan de trabajo proyectado para los meses siguientes incluye la contestación oficial por parte de Gobierno del Estado a la Carta de Intención para el Desarrollo de Proyectos dirigida a la entidad por parte del Holding para concretar la entrega del Estudio de Prefactibilidad y el Proyecto Ejecutivo.

Share this content:

Publicar comentario