Cargando ahora

DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

El 19/12/2022, el equipo de DIALLD BIO ENERGY y BIO ENERGY BRADI voló a Paraguay, de la mano de su Directora Ilda Braga, Luiz Barros, Carlos Alberto (Minas Gerais), Jean, Teodoro (Santa Catarina), donde se reunieron en Foz do Iguaçu con el Dr. Miguel Lubi, propietario de la Empresa SANA, que dispone de residuos de grupo A, empresa paraguaya con experiencia de más 13 años en el tratado de los residuos.

MENCAO-RECEBIDA-PELA-DIALLD-JUNTO-AO-DR.-LUIZ-1-2-768x1024 DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

El día 20/12/2022 fueron recibidos en el Municipio de Naranjal por el equipo de Gobierno en representación del Sr. Edoard Schafrath Alcalde del Municipio y Presidente de la Asociación de Alto do Paraná (AMUALPA).

EQUIPE-DIALLD-BRASIL-EVENTO-PARAGUAI--1024x768 DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

El departamento de Alto Paraná está compuesto por 22 distritos, que a su vez se dividen en barrios (en el área urbana) y empresas (en el área rural), sosteniendo una población de 831.000 habitantes. (est. 2019). Alto Paraná es una subdivisión administrativa de Paraguay. Su capital es Ciudad del Este, con una población estimada de 400.000 habitantes (DGEEC), lo que lo convierte en el segundo departamento más poblado y el séptimo en extensión, se encuentra ubicado al este de la Región de Leste. Limita al norte con el departamento de Canindeyú, al este con la República Federativa de Brasil y Argentina, al sur con el departamento de Itapúa, al suroeste con el departamento de Caazapá y al oeste con el departamento de Caaguazú. Su economía se basa principalmente en la agricultura y es el mayor productor de soja del país. Además de Ciudad del Este, Hernandarias es una de las ciudades más pobladas del Departamento de Alto Paraná. Presente estuvo el Sr. Carlos Guerreiro, Secretario de Medio Ambiente. Se llegó a un acuerdo con DALLD BIO ENERGY para recibir por correo electrónico la información necesaria para el inicio de las gestiones respecto a la implementación de Plantas con tecnología DALLD BIO ENERGY.

El 21/12/2022 – El equipo de DIALLD BIO ENERGY viaja a Asunción, capital de Paraguay, que es un municipio autónomo y Distrito Capital independiente, esto quiere decir que no está integrado formalmente a ningún departamento o estado. Se encuentra junto a la Bahía de Asunción, en la margen izquierda del río Paraguay, frente a la confluencia con el río Pilcomayo. Mayor Luiz Waldvogel, de Oliveira Con aproximadamente 2,5 MM de habitantes. La capital es sede de los tres poderes de la nación (ejecutivo, legislativo y judicial), el principal puerto fluvial (Direção Geral de Aduanas) Asunción es el centro económico de Paraguay, seguido de Ciudad DEL Este y Encarnación. En esta ciudad tienen oficinas las más importantes empresas, negocios y grupos de inversión. Disponemos de una dotación de RSU de 1,5 kg por habitante.

PRESIDENTE-SAMA-PRESIDENTE-DOS-MUNICIPIOS-ASSESSORIA-PRESIDENCIAL-DIALLD--1024x768 DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

El equipo de DIALLD BIO ENERGY es recibido en el Senado de la Republica por el vicepresidente del Senado, el Senador Derlis Osório y el Presidente del Congreso Sr. Óscar Salomón, donde se habla de los problemas relacionados con la RS y donde se manifiesta el interés de inmediato, y se entrega información y contacto del Senador Derlis y la solicitud de que todo lo relacionado con la implementación de la Tecnología DIALLD BIO ENERGY en el Gran Asunción ser atendido, solicitó nuestra presencia en febrero/2023 para una reunión con el Ministro del Medio Ambiente Sr. Ariel Oviedo, Ministro de Fomento Sr. Mario Varela. Hubo una solicitud para enviar la presentación por zap y solicitudes iniciales para dar un paso adelante en las negociaciones. Hablamos de los buses eléctricos que están en cartera de DIALLD BIO ENERGY a y fue informado por el Senador Derlis que sancionó la Ley de movilidad urbana con buses eléctricos, pidió celeridad en la información de adquisición. Después de las festividades, enviaremos un correo electrónico con las presentaciones e información necesaria para iniciar las negociaciones.

DÍA 22/12/2022 – El equipo de DIALLD BIO ENERGY es invitado a participar en Evento de la Asociación de Agentes Ambientales de Paraguay – organización Intermunicipal, evento de homenaje a los emigrantes que realizan o realizarán proyectos para el País denominado “TODOS POR EL AGUA”.

Fuimos honrados en nombre de DIALLD BIO ENERGY recibiendo la mención de Honor entregada por el Embajador de Brasil Sr. Flávio Roberto Bonzanini, SANA a través de su propietario el Sr. Miguel Lubi, adquirió la ciudadanía paraguaya debido a su actividad en el país. Asistieron varias personalidades del ámbito Político y Empresarial.

PARAGUAI-DIALLD--724x1024 DIALLD Bio Energy se reúne en el Senado de la Republica y es homenajeado en Paraguay.

La Directora de DIALLD BIO ENERGY y Directora Ejecutiva de BIO ENERGY BRADI, la Sra. Ilda Braga sostiene conversación con el Presidente de los Municipios del País Sr. Peralta y con el Embajador Sr. Flávio Roberto Bonzanini, quien solicitó nuestra presencia en la Embajada en febrero/2023.

De igual manera de habla con el Asesor de la División de Capacitación y Organización de Alcaldías a nivel Nacional Sr. Cesar Segovia, con el ex alcalde de Cidade Del Leste y candidato a diputado federal Sr. Edir Lermen, que busca un encuentro con DIALLD BIO ENERGY.

Nuestra asociación en Paraguay Sr. Miguel Lubi en contacto con el Alcalde de la ciudad Del Leste Sr. Miguel Prieto y el Sr. Walter García Secretario de Salud buscan cerrar el proyecto con la Tecnología de DIALLD BIO ENERGY.

DÍA 23/12/2022 – La comitiva regresa a Brasil con la certeza de cierres en PARAGUAY, llevando el nombre del Grupo Empresarial a un País carente de Acciones en relación al Medio Ambiente y también en otros segmentos en los que DIALLD BIO ENERGY seguramente participará.

Share this content:

Publicar comentario