fbpx

DIALLD – BIO ENERGY HOLDING Y CILPEN GLOBAL República Dominicana

De izquierda a derecha el señor José Leonel Cabrera Abud, Aldo Villarreal CEO de DIALLD, Adalberto Crisostomo Gerente General de la Planta y Angelo Ortiz Gerente Técnico de la Planta.

DIALLD – BIO ENERGY HOLDING Y CILPEN GLOBAL cierran acuerdos para implementación tecnológica en República Dominicana.

El CEO de DIALLD  el señor Aldo Villarreal visita las instalaciones del grupo empresarial CILPEN GLOBAL en Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, allí se reúne con el Señor Jose Leonel Cabrera Abub, Adalberto Crisostomo Gerente General de la Planta y Angelo Ortiz Gerente Técnico de la Planta.

En esta visita el señor Aldo Villarreal recorrió las instalaciones y verifico la tecnológica con la que cuenta el grupo empresarial CILPEN GLOBAL el cual cuenta con una excelente infraestructura tecnológica.

CILPEN GLOBAL – Es una compañía especialista en el manejo adecuado de residuos sólidos y proceso de reciclajes con el firme propósito de brindar un servicio de primera calidad, contamos con una planta de última generación con un alto rendimiento en el reciclaje de residuo sólidos , que nos permitirá realizar nuestras operaciones de una manera confiable y segura.

En esta visita las directivas de los grupos empresariales llegaron a acuerdos bilaterales para la implementación tecnológica y financiamiento por parte del grupo empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING y así poder complementar la infraestructura tecnológica con la que cuenta CILPEN GLOBAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *