DIALLD – BIO ENERGY HOLDING Entrega Estudio de Viabilidad a la Empresa Municipal de Aseo de SANTA ELENA – ECUADOR

40

El día viernes 12 de noviembre del 2021 en el despacho del señor Alcalde del GADM Santa Elena, el Ing. Jefferson Campos, Gerente País Ecuador del Grupo Corporativo DIALLD BIO Energy Holding, según los acuerdos establecidos, procedió a entregar a la Ing. Dolores Gómez Sánchez, Gerente de la Ilustre Municipalidad, en representación del señor Alcalde, el respectivo Estudio de Factibilidad para la ESTRUCTURACIÓN DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO SANTA ELENA – EMASA EP – Y DIALLD BIO ENERGY HOLDING, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y UNA CENTRAL ELÉCTRICA, COMLETAMENTE LIBRE DE EMISIONES AL MEDIO AMBIENTE CON PRODUCCIÓN DE BIOMASA, BIOGÁS, AGUA LIMPIA Y GENERACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE.

Este proyecto se llevará a cabo con base en a una alianza estratégica a través de un Contrato de Joint Venture Internacional de coinversión entre la Empresa Municipal de Aseo de Santa Elena EMASA EP , como PROPONENTE Y DESARROLLADOR con su CAPACIDAD DE GESTIÓN – Autonomía de gestión y capacidad asociativa – promulgada en la Ley Orgánica de Empresas Públicas – LOEP – , la Constitución de la República, entre otros; y el Grupo Corporativo Multinacional Dialld Bio Energy Holding como socio TECNICO FINANCIERO, con capacidad y experticia probada por más de 20 años brindando soluciones tecnológicas ambientalmente amigables, avanzadas, innovadoras y rentables, con todo el respaldo técnico, científico y financiero necesario.

En la entrega recepción de tan importante documento, se acordó que, en calidad de Presidente del Directorio de EMASA EP, el señor Alcalde remitirá al Gerente General de EMASA EP el Estudio de Factibilidad para la revisión, evaluación y posterior informe para la viabilidad de inicio del procedimiento pertinente para lograr implementar este importante proyecto en territorios del GADM SANTA ELENA y ser favorecidos de los beneficios sociales, ambientales y empresariales que significaría la implementación de esta tecnología de punta.

Participaron además de este gran acto el Ing. Lenin Vera, JEFE DE CALIDAD AMBIENTAL y el Dr. Enrique Estibel ASESOR JURIDÍCO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =