Cargando ahora

DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

MOSCÚ, entre el 24 y 26 de mayo, se realizo el Foro de Negocios como preámbulo del Día de la Exportación de Moscú que se llevo a cabo por primera vez en la capital rusa el día 26 de mayo. El evento se realizo en el marco de la Semana del Emprendimiento Capital en la sede del centro cultural y de entretenimiento en la Isla de los Sueños.

DSC_5575-1024x681 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Expertos en actividad económica de México y Argentina, representados por empresarios experimentados discutieron las principales tendencias en el desarrollo de marcas en Latinoamérica y áreas prometedoras para hacer negocios. El evento fue organizado por el Centro de Exportación de Moscú, dependiente del Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Innovador de la ciudad.

DSC_5823-1024x681 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Considero que desde nuestra parte y de todas las empresas mexicanas y Argentinas qué hemos participado, estamos muy complacidos y creemos que podemos estructurar buenos proyectos y poder crecer mancomunadamente.

Aldo Villarreal

En el marco del foro, el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA) tras su larga trayectoria invito a empresas avaladas y verificadas a participar en este foro de negocios.

DSC_5989-1-1024x681 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

La empresa MAJDALINA GROUP actuó como organizadora y operadora logística del evento, labor que desarrollo de una manera notable teniendo en cuenta la complejidad de la misma.

DSC_5898-1024x681 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Aldo Villarreal, fundador y CEO del Grupo Empresarial DIALLD BIO ENERGY HOLDING y su filial en México la empresa BIO ENERGY MARDI y empresarios de alto nivel de México y Argentina participaron de forma virtual y presencial en el foro de negocios, que se llevo a cabo del 24 al 26 de mayo del año en curso en la ciudad de Moscú.

DSC_5878-1024x681 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Esta iniciativa es punto de partida importante para la Cooperación bilateral, no es una tarea fácil y requiere de estructura, pero considero que tanto nosotros como las empresas de Rusia tenemos lo necesario para poder desarrollarlo de la mejor manera.

Aldo Villarreal

En vísperas de la misión, en el período comprendido entre el 10 y el 18 de mayo, DIALLD BIO ENERGY y los empresarios de México y Argentina celebraron reuniones B2B en el formato online vía ZOOM. Una vez celebrada la videoconferencia con la empresa (empresas) de interés mutuo, se coordinaron las reuniones en formato personal con los eventuales socios en Moscú.

De la parte rusa participaron en el foro las empresas de Moscú que representan las siguientes áreas: exploración geológica, ingeniería, equipos de bombeo para la industria minera, sistemas de navegación para barcos, electrónica, robótica, TI en el campo de la automatización de procesos, seguridad en el transporte, integradores web, desarrolladores de bots, simuladores de
realidad virtual, soluciones IA para empresas y estados, desarrollos médicos y equipos, así como fontanería electrónica automática.

Share this content:

Publicar comentario