Cargando ahora

DIALLD Abre nueva representación en Vietnam

DIALLD Abre nueva representación en Vietnam

Accionar por un entorno sin basura es el tema de la campaña -Limpiar El Mundo-, de alcance nacional, que el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Vietnam están por iniciar.

El movimiento, creado por Australia en 1993 y lanzado a nivel global por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, es un evento anual importante y atrae la atención de mas de 130 países.

Vietnam se integro a la campaña desde 1994 y con el tema seleccionado este año, el país se propone intensificar la divulgación para elevar la sensibilización comunitaria sobre la protección ambiental y crear presión social contra los actos contaminantes, sobre todo en materia de reducción y tratamiento de basuras.

En la ocasión, la cartera exhortara a la sociedad a realizar acciones practicas como clasificar y reciclar residuos, reducir el uso de bolsas plásticas, ahorrar combustibles y materiales, plantar mas arboles y movilizar el involucramiento de otras personas en esas actividades.

Ademas, reiterarar la necesidad de luchar contra los actos dañinos al entorno y el habito de desperdiciar los recursos naturales y la energía.

Según estadísticas oficiales, las perdidas por la contaminación ambiental ocupan actualmente el 5,5 por ciento del Producto Interno Bruto de Vietnam y generan cada año unos 780 millones de dolares en gastos de asistencia a la salud comunitaria.

Por este motivo nuestra empresa a empezado a trabajar de la mano de Jorge Medina el Representante General en Vietnam para ofrecer las soluciones tecnológicas a este gobierno tan necesitado de combatir y erradicar de tajo los residuos.

Share this content:

Publicar comentario