Cargando ahora

APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Aldo Villarreal

APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Moscú, 24 de mayo se realizo en las instalaciones del Centro de Exportaciones de Moscú la apertura del Foro de Negocios con las delegaciones de México y Argentina, en dicho evento participaron el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA) y la empresa MAJDALINA GRUOP.

DSC_4754-1024x681 APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Los empresarios tuvieron un dialogo directo con el Director General del Centro de Exportaciones de Moscú en donde se tocaron temas sensibles como la logística y los cambios de moneda en transferencias internacionales.

DSC_4567-1024x681 APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Aldo Villarreal, CEO del Grupo Empresarial DIALLD BIO ENERGY HOLDING participo activamente dando sus opiniones y comento su experiencia para crear mecanismos óptimos para reducir las preocupaciones de las partes.

DSC_4743-1024x681 APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

Del 24 al 26 de mayo se llevo a cabo por primera vez el mayor foro empresarial, el Día de la Exportación de Moscú, como parte de la Semana del Emprendimiento de Moscú. Expertos en actividad económica exterior y empresarios experimentados discutirán las principales tendencias en el desarrollo de marcas en el extranjero y áreas prometedoras para hacer negocios. 

DSC_4859-1-1024x681 APERTURA FORO DE NEGOCIOS MOSCOW 2023

El programa de negocios del Día de la Exportación de Moscú está diseñado tanto para emprendedores que recién comienzan que están listos para desarrollarse en el extranjero, como para exportadores existentes que necesitan expandir su geografía y afianzarse en nuevos mercados. Los participantes aprenderán cómo elegir áreas relevantes para el desarrollo de exportaciones, obtener apoyo en comercio exterior y encontrar socios más rápido.

Share this content:

Publicar comentario