Cargando ahora

🌎DIALLD – Reunión en la Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Limpieza de Asunción – Paraguay

🌎DIALLD – Reunión en la Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Limpieza de Asunción – Paraguay

PARAGUAI-ASSUNCAO-REUNIAO-PARA-APRESENTACAO-DA-DIALLD-BIO-ENERGY-HOLDING-02-1024x512 🌎DIALLD - Reunión en la Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Limpieza de Asunción - Paraguay

Se realizó una reunión el 18/01/2021 a las 2 pm en la ciudad de Asunción en el Ayuntamiento, ubicado en la Rua Tereza Balduino da Nóbrega, en el centro.

Nuestro aliado estratégico, el Sr. Dalmo Gavião viajó a Paraguay, para reunirse con el Secretario Municipal de Medio Ambiente y Limpieza, Dr. Fernando Chaves Alvarez.

La ciudad tiene 742.023 habitantes. A lo largo de los años, Asunción ha sufrido la disposición de RSU de ciudades vecinas en botaderos clandestinos alrededor de CATEURA, resultando en un volumen de hasta 2.000 ton/día, generando un enorme problema ambiental, como incendios frecuentes, como el ocurrido el 29/09/ 2020 a 01:00 h. La realidad de CATEURA son montañas de RSU al aire libre.

Existe una urgencia por parte de las autoridades para remediar este problema.

El Dr. Fernando mostró gran interés en la información recibida y agilizará una entrevista con el equipo del Alcalde Sr. Oscar Rodrigues para discusiones relacionadas con el Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING.

Share this content:

Publicar comentario