🌎DIALLD – Reunión y firma de acuerdos en el Cantón Rioverde, Provincia de Esmeraldas – Ecuador

19

CANTÓN RIOVERDE, PROVINCIA DE ESMERALDAS, REPÚBLICA DEL ECUADOR, QUIERE SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE LA PROBLEMÁTICA DE LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RSU EN SU TERRITORIO Y ZONAS DE INFLUENCIA.

En la decisión de solucionar definitivamente la problemática ambiental y social que genera la disposición final de los RSU con las tecnologías que se están usando en la actualidad en el cantón; el señor Joffre Quintero Bolaños, alcalde del GADM RIOVERDE, mantuvo, el día 2 de marzo del 2021 a las 10h00 Ecuador, una reunión con el Ing. Jefferson Campos Tufiño GERENTE PAÍS del Grupo Corporativo DIALLD BIO ENERGY HOLDING, donde se le explicó detalladamente las tecnologías innovadoras, avanzadas y rentables con los respectivos beneficios ambientales, sociales y económicos, que la empresa puede implementar en su territorio, para solucionar la disposición final de los RSU generados.

En ese contexto y como parte de los protocolos legales y empresariales se firmó entre la autoridad municipal y el Gerente País del grupo corporativo un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN. Instrumento que servirá para el intercambio de la información necesaria con la que se elaborará el ESTUDIO DE FACTIBILIDAD para la estructuración de una propuesta de implementación de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la tecnología necesaria y acorde a las necesidades de sus territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − tres =