🌎DIALLD – Reunión y firma de acuerdos con el Alcalde del Cantón La Libertad – Ecuador

De izquierda a derecha el señor Alcalde de la Libertad, Víctor Valdivieso Córdova; la Directora de Gestión de Ambiente, el Ing. Jefferson Campos, Gerente País Ecuador Dialld – Bio Energy Holding

El 10 de febrero a las 15h00 Ecuador, en oficinas de la Alcaldía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La libertad, Provincia de Santa Elena República del Ecuador se celebró la firma de un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN, entre el Sr. Víctor Valdivieso Córdova, Alcalde y el Ing. Jefferson Campos Tufiño, Gerente País del Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING, con el fin de poder intercambiar información para la elaboración del ESTUDIO DE FACTIBILIDAD para la implementación de una PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) CON GENERACIÓN DE ENERGIAS VERDES SIN EMISIONES AL MEDIO AMBIENTE que dará la solución final de la problemática de la disposición final de RSU en ese cantón y su zona de influencia.

Se socializó al Burgomaestre y a las autoridades Departamentales competentes, los beneficios ambientales, sociales y económicos que generaría la implementación de esta tecnología de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =