Cargando ahora

🌎DIALLD Bio Energy llega a Chile en Alianza con la Empresa GESTIONA – Soluciones Sostenibles

🌎DIALLD Bio Energy llega a Chile en Alianza con la Empresa GESTIONA – Soluciones Sostenibles

Recientemente se ha suscrito una Alianza Estratégica entre la empresa chilena GESTIONA, soluciones sostenibles y el Grupo Empresarial DIALLD – BIO ENERGY HOLDING.

GESTIONA, es una empresa de consultoría y asistencia técnica, con una trayectoria de más de 15 años en materias de gestión del conocimiento y desarrollo sostenible. Su misión corporativa, se orienta a que las empresas y organizaciones, públicas y privadas, generen ventajas competitivas sostenibles a partir de sus propias capacidades y la potencialidad de los proyectos que ejecutan, de manera que aumenten su competitividad, generando valor a la propia organización y a la sociedad en general.

La alianza GESTIONA-DIALLD, ofrecerá al mercado chileno una amplia oferta de productos, servicios y experiencia, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de toda su población y el desarrollo integral del país, frente a sus desafíos próximos y futuros.

La estrategia de inserción en Chile, considera la vinculación con actores, entidades y territorios, en un proceso de diálogo permanente, que atienda necesidades específicas y genere soluciones pertinentes a las más diversas demandas. En ese sentido el criterio de la inclusión será esencial, para transformarnos en movilizadores de desarrollo humano integral, en consonancia plena con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.  

Share this content:

Publicar comentario