Cargando ahora

🌎DIALLD Bio Energy – Firma de Acuerdo con el GADM MANTA – ECUADOR

🌎DIALLD Bio Energy – Firma de Acuerdo con el GADM MANTA – ECUADOR

Manta-Ecuador-1024x490 🌎DIALLD Bio Energy – Firma de Acuerdo con el GADM MANTA - ECUADOR

En el marco de entendimiento de convertirse en la mejor ciudad para vivir en Ecuador y el compromiso de entregar al ciudadano de Manta una vida digna, segura y devolver al ecosistema un modelo de vida sustentable.

Funcionarios de PACTO VERDE MANTA y DIALLD BIO ENERGY HOLDING mantuvieron reuniones en las que entre otros puntos se explicó detalladamente los múltiples beneficios –ambientales, sociales, económicos- que obtendría el GADM MANTA con la implementación de nuestras tecnologías que solucionan definitivamente la problemática de la disposición final de los residuos sólidos urbanos convirtiéndolos en energía verde y agua.

En la decisión de avanzar decididamente en la incorporación de estas tecnologías para el adecuado tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos y, específicamente, de contar con industrias amigables con los ecosistemas, que se orienten a eliminar los pasivos ambientales que actualmente genera el depósito de los residuos en rellenos sanitarios, vertederos y basurales. El Abg. Agustín Aníbal Intriago Quijano ALCALDE DEL GADM MANTA y el Ing. Jefferson Campos Tufiño GERENTE PAIS ECUADOR de nuestro Grupo Empresarial, firmaron un ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN; instrumento legal que servirá como base para el flujo adecuado de información, con la que se indicaría la viabilidad de la implementación de una PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y UNA CENTRAL ELÉCTRICA completamente libre de emisiones al medio ambiente con producción de biomas, biogás, agua limpia y generación de energía renovable en los territorios de Manta y su zona de influencia.

Share this content:

Publicar comentario